Nicky Jam ¿ya tiene nueva novia?

La soledad ¡no va con Nicky Jam!

Hace unas semanas el cantante del género urbano sorprendió anunciando el fin de su matrimonio con Angelica Cruz, después de haberse jurado amor eterno frente al altar en febrero de 2017. ¡Pues una vez más Nicky Jam generó asombro! después de ser captado junto a una misteriosa mujer en Miami.

Las cámaras del programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo difundieron las imágenes del reggaetonero dándose una segunda oportunidad con esa chica, que, como dato curioso, físicamente es muy parecida a su ex Angelica.

Al parecer la nueva conquista del cantante estaba un poquito nerviosa, porque estuvo a punto de caer antes de subir al auto de la estrella.

Y mientras Nicky busca quien ocupe rápidamente un lugar en su corazón, su gran amigo J Balvin, sigue sin encontrar a la mujer ideal para entregarle todo su amor, pues en su vida ya pasaron atractivas y talentosas mujeres como Gaby Espino, la presentadora colombiana Alejandra Buitrago o la super modelo venezolana Luisa de Freitas, y aún nada de nada.